Reservar ahora

Palmitos Park

 

Palmitos Park es un jardín botánico y parque zoológico situado en un valle natural, conocido como Barranco de los Palmitos, del sur de la isla de Gran Canaria. El parque zoologico más grande de Gran Canaria, fue fundado en 1978 y cuenta con una extensión de 240.000 m2, reúne cientos de animales y plantas traídos de todos los rincones del mundo.

El complejo está formado por varias instalaciones que recrean los iferentes ecosistemas terrestres y marinos y que permiten al visitante observar las diversas especies botánicas y zoológicas.

Un oasis subtropical situado a 10 km del Faro de Maspalomas en un maravilloso entorno natural de la isla. Su colección incluye especies de animales y plantas de los 5 continentes. Lo mejor de la naturaleza concentrada en un solo lugar. Visite el nuevo delfinario, con su espectacular show, acuario, casa de mariposas, el increíble espectáculo de aves rapaces, el espectáculo de loros, suricatas, cocodrilos y mucho más ...

¡¡Descubre lo mejor de la naturaleza en Palmitos Park !!

Contacto:

  • https://www.palmitospark.es/
  • 0034 928 79 70 70

Redes Sociales:

Horario:

DE JUEVES A DOMINGO 10,00 h a 17,00 h.

Ubicación:

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: