Reservar ahora

Angry Birds Activity Park

 

Nuevo parque temático basado en el popular videojuegos "Angry Birds", el exitoso videojuego líder en descargas a nivel mundial.

Angry Birds Activity Park es un espacio de actividades para niños y adolescentes, que alberga atracciones al aire libre y bajo techo inspiradas en este popular videojuego, desde zonas de patinaje, saltos o escalada, hasta un minicircuito de coches de carreras, una habitación de juegos láser, tirolinas o espacios deportivos para practicar versiones divertidas de fútbol, curling o golf.
Los pájaros y cerditos del juego no solamente aparecen en los aparatos y como figuras físicas, sino que también animan a los visitantes a moverse y a mantenerse activos.

Todo siguiendo la ambientación y el diseño de los tres parques similares que ya funcionan con muy buenos resultados de público en Finlandia, en concreto en las ciudades de Kuusamo, Saariselkä y Saimaa.

Contacto:

  • http://activityparkcanarias.com/
  • +34 928153976

Redes Sociales:

Horario:

SABADO A DOMINGO 10,00 h - 20,00 h.

Ubicación:

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: