Reservar ahora

Bike & Scooter Vintage

 

Somos dos jóvenes italianos, Eleonora y Lorenzo apasionados por la naturaleza y respetuosos con el medio ambiente. Tenemos una tienda de alquiler de bicicletas en Gran Canaria.

Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia única para todos los turistas que quieran visitar el sur de Gran Canaria y que quieran viajar sobre dos ruedas de forma ecológica, divertida, respetuosa con la naturaleza y la salud de las personas.

Solo alquilamos vehículos eco sostenibles: bicicletas de paseo, bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña y patinete eléctricos.

También organizamos visitas guiadas privadas (en la ciudad y en las montañas), donde llevamos a los Turistas para descubrir los lugares más encantadores desde un punto de vista paisajístico y naturalista acompañado por un experto guia local.

Nuestras actividades al aire libre son absolutamente privadas y exclusivas para garantizar a los participantes la máxima atención al cliente y se pueden reservar todos los días. Excursiones aptas para familas.

 

Contacto:

  • www.rentbikecanarias.com
  • +34 675 417 484

Redes Sociales:

Horario:

LUNES-VIERNES 10.00 h-13.00 h. 17.00-20.00 h

DOMINGO 10.00-13.00 h.

Ubicación:

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: