Reservar ahora

Love & Hate Tatto, Diner

 

Love &Hate Tattoo Diner

Situado en Sonneland, Love &Hate Tattoo Diner es una hamburguesería diferente a lo que te puedes encontrar en cualquier parte de la isla. Ya no solo por la comida, sino todo el ambiente y la decoración que le rodea.

Además de una hamburguesería tienen una boutique de ropa y complementos, muy orientado al estilo Pin Up americano, un estudio de tatuajes, un recinto de lanzamiento con hachas y una amplia terraza donde disfrutar de musica en vivo al aire libre.

Si eres de los comileros que son vegetarianos o conocen a un amigo que no come carne, no se preocupen porque pueden venir ya que tienen la hamburguesa Green Peace.

 

 

Contacto:

  • https://foodexpressgc.com/menu-love-hate-tattoo-diner
  • +034 928 14 27 62

Redes Sociales:

Horario:

DE LUNES A JUEVES 13:30 h-23:30 h.

DE VIERNES A SABADO 13:30 h-0:30 h.

DOMINGO 16:00 h-23:30 h.

Ubicación:

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: