Reservar ahora

Racing Kart Maspalomas

 

¡¡ Bienvenidos a Racing Kart Maspalomas en Gran Canaria !!

Este karting situado en Maspalomas (Gran Canaria) , consta de una pista  donde podrás divertirte en nuestros karts o puedes traer el tuyo. El circuito dispone de gomas y esponjas de gran densidad para la seguridad de nuestros pilotos. 

Disponemos de Karts para personas con movilidad reducida y si tienes un kart propio y lo quieres dejar en nuestras instalaciones, disponemos de pequeños garajes para que lo guardes bajo llave.

Contamos con grandes instalaciones para el uso y disfrute de nuestros clientes donde organizamos cualquier tipo de celebración. En nuestro Bar-Cafetería podrás "repostar" siempre que quieras.

Somos especialistas en organizarte.."TU PROPIA COMPETICIÓN PARA TI Y TUS AMIGOS, FAMILIARES, ETC."

Acercate a nuestra pista para disfrutar de algo diferente. ¡¡No te arrepentiras!!

Consultanos precios sin compromiso.

Contacto:

  • https://www.racingkartmaspalomas.com/
  • +0034 928 14 85 46

Redes Sociales:

Horario:

Ubicación:

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: