Reservar ahora

Fund Grube

 

Fund Grube es una de las principales cadenas de tiendas de las Islas Canarias especializada en la venta de distintos productos de belleza, estilo de vida y moda: Fragancias, Cosmética, Colorido, Relojería, Gafas, Bisutería, Marroquinería, Calzado, Moda y Tabaco.

Más de 30 años de experiencia avalan a un equipo de más de 500 profesionales, volcados en la atención al cliente y en el constante interés por ofrecer un surtido y selección de productos adecuado a los gustos y las tendencias de cada temporada.

El cliente es el centro de atención de una empresa con visión de servicio, calidad, e innovación.

Fund Grube se dirige a todos los visitantes y clientes que desean cubrir alguna o varias de las necesidades alrededor de las categorías que figuran en nuestra oferta, o sencillamente que desean tener una experiencia comercial satisfactoria en alguna de nuestras 20 tiendas distribuidas en zonas locales y turística: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Asimismo, la apuesta de Fund Grube por las Marcas exclusivas es muy importante, incrementando año tras año la gama de productos y el volumen de ventas.

Contacto:

  • https://www.fundgrube.es/cny
  • +34 928140238

Redes Sociales:

Horario:

Lunes - Viernes 9:00 a 17:00

Sábado 9:00 a 13:30

Ubicación:

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: