Reservar ahora

Mundo Aborigen

 

Un parque temático para descubrir la vida aborigen

En el sur de Gran Canaria, rodeado por el barranco de Fataga en pleno Parque Natural de Ayagaures, se encuentra el parque temático al aire libre Mundo Aborigen, dedicado a la historia y a la cultura de las Islas Canarias.

En su interior ofrece una reproducción de la cultura prehispánica guanche, con más de 100 figuras a tamaño real dispuestas en escenas cotidianas, y acompañadas por sonidos de animales de fondo que de dan un mayor realismo.

Los más pequeños se divertirán en contacto con la naturaleza y jugando con los perros, cerdos y cabras mientras los mayores descubren cómo era la vida en las Islas Canarias hace más de 2.000 años, como si de un viaje en el tiempo se tratara.

En el exterior dispone de una cafeteria con terraza donde poder consumir y escuchar musica.

Contacto:

  • https://www.facebook.com/MundoaborigenGranCanaria/
  • +34 928172763 / 665816863

Redes Sociales:

Horario:

LUNES A DOMINGO 09:00 h - 18:00 h.

Ubicación:

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: