Reservar ahora

Bar La Cuevita Ayagaure

La Cuevita, encantador ambiente, un lugar con unas vistas preciosas.

¿Te gustaría pasar una noche agradable en nuestro bonito restaurantecon con comida internacional, un insuperable vino o una irresistible cerveza ? Disfruta de las sabrosísimas creaciones culinarias de nuestros expertos cocineros; saborea nuestro pescado, nuestras tapas; déjate seducir en la merienda o en el postre y degusta nuestros helados, nuestras tartas y el delicioso café de este lugar. 

Ven a vernos al restaurante La Cuevita Ayagaures, en una acogedora terraza donde podras tomar algo en ella los días de buen tiempo. Siéntete como en casa en nuestras salas climatizadas, haga el tiempo que haga.WiFi gratis.

Una cena exquisita en un sabroso buffet que ofrece una gran variedad de platos. Saborea nuestras variadas comidas vegetarianas y descubre nuestra variedad de platos. Para quienes tengan un poco de prisa, también les preparamos nuestra comida para llevar.

Aparcamiento gratuito. Restaurante libre de barreras arquitectónicas.Tus amigos de cuatro patas también son bienvenidos.

¿Te gustaría servir nuestras delicias en un evento personal? Entonces reserva nuestro servicio de catering. Nuestro local también está disponible para eventos privados. Ponte en contacto con nosotros y encontraremos la fecha perfecta. También puedes celebrar tu boda con nosotros. Estamos especializados en grandes eventos y haremos que tu gran día sea inolvidable. Abrimos todos los días de 09:00 a 22:30.

 

Contacto:

  • https://barlacuevitaayagaures.negocio.site/
  • +34 674 11 05 35

Redes Sociales:

Horario:

Lunes a Domingo 09:00 h - 22:30 h.

Ubicación:

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: