Bodegas Las Tirajanas

 

Continuar la tradición, pasión por el vino, esto es lo que nos ilusiona día a día, cosecha tras cosecha, modernizando la antigua tradición vitivinícola de esta isla atlántica, orgullosos de nuestra labor en el campo y en la bodega.

MEDALLA DE PLATA en el Concurso Internacional de Vinos de Montaña celebrado en Italia. Condecoración que constituye una identificación a la calidad del vino " Tinto Barrica 2014" y a su carácter único, al trabajo extremo y heroico que realizan durante todo el año los viticultores.

Las variedades de cepas fueron traídas desde varios puntos de la peninsula después de la conquista de las islas  por gentes que tenían una cultura del vino y esto se vio reflejado en la plantación de las mejores cepas; la adaptación de dichas cepas fue extraordinaria gracias a los suelos volcánicos y climatología que el Archipiélago ofrece. Por eso muchas de las variedades cultivadas son ahora endémicas, porque no existe en ningún otro lugar, pero se conserva aquí. Las uvas de este archipiélago son un tesoro de lo que hubo en el mundo,.variedades de uvas como Malvasia, Marmajuelo, Moscatel etc. 

Si visitas nuestra bodega te encontrarás una colección de barricas grafiteadas por  Fabrizio Vittorini que, sin duda, te impresionarán. Les recordamos que las puertas de nuestra bodega están abiertas para que nos hagan una visita e incluso caten nuestros vinos.

 

Contacto:

  • http://www.bodegaslastirajanas.com/esp/index.php
  • +34 928 15 59 78

Redes Sociales:

Horario:

LUNES A VIERNES 10:00 h. - 16:00 h.

SABADO A DOMINGO 10:00 h. - 14:00 h.

Ubicación:

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: