Reservar ahora

Holiday World Maspalomas Center

 

Referente de diversión y entretenimiento

Holidayworld Maspalomas el centro de ocio más completo de Canarias.Somos el centro de entretenimiento para toda la familia con más historia de Gran Canaria. Queremos que nuestros clientes vivan experiencias memorables de diversión con nosotros y así ser parte de su felicidad y de su vida para que siempre querrán volver.

¡Queremos que vivas experiencias únicas! No solo hemos actualizado nuestra imagen, sino también la oferta para satisfacer las expectativas de todas las edades, somos mucho más: gimnasio, bolera, parque de atracciones, salón recreativo, mercado gastronómico y ¡mucho más!

Queremos ser el centro de referencia en diversión y entretenimiento para todas las edades, un lugar ineludible para cualquier visitante y residente por su completa oferta de ocio, no solo en sus vacaciones sino también en su día a día.

Promovemos el cambio y la evolución motivados por cuatro valores que dotan a nuestro parque de atracciones del mejor ambiente y de su esencia como una de las empresas líderes del entretenimiento en Canarias. 

Contacto:

  • https://www.holidayworldmaspalomas.com/gastro-market/
  • +34 928 730 498

Redes Sociales:

Horario:

Viernes-Sabado 17.00 h - 00.00 h

Domingo 12.00 h -21.00 h

Ubicación:

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: